druplicon.png
Desarrollo de aplicaciones web
Diseñamos e implementamos soluciones web a medida según las necesidades del cliente. La mayoría de nuestros proyectos son desarrollados bajo el CMS Drupal, aunque también desarrollamos en otros Frameworks.
php.png
mysql.png

Las web Corportivas más que un añadido han pasado a ser la principal vía de comunicación con la sociedad por parte de las empresas. No cabe duda que la principal tarjeta de presentación y fuente de información para clientes y proveedores nuevos es la web de la empresa, pero además puede brindar capacidades añadidas que permitan una comunicación fluida también dentro de la empresa y con los clientes y proveedores existentes. Por lo que su importancia no necesita de una mayor argumentación, pero como vía de comunicación la web ha evolucionado y ahora en la web 2.0 la comunicación es bi-direccional en muchos casos.

Suomitech posee una gran experiencia en la construcción de webs corporativas adaptadas a las necesidades más diversas. Estas webs pueden ser en algunos casos una presentación de la empresa en internet y en otros importantes herramientas en el desarrollo de las actividades de esta, es por eso que se necesita plataformas flexibles y empresas con experiencia y conocimientos que puedan ajustar la solución a las necesidades reales del cliente. Suomitech ofrece ambas partes gracias a CMSs como Drupal y la experiencia de desarrollos cercanos al cliente.