druplicon.png
Desarrollo de aplicaciones web
Diseñamos e implementamos soluciones web a medida según las necesidades del cliente. La mayoría de nuestros proyectos son desarrollados bajo el CMS Drupal, aunque también desarrollamos en otros Frameworks.
php.png
mysql.png

Drupal es un CMS (Content Management System). Traducido al castellano: "Sistema de Gestión de Contenidos".

Sin embargo, Drupal es mucho más que un CMS. También es un Framework, un entorno de desarrollo desde el cual es posible implementar todo tipo de proyectos. En nuestros años de trabajo en este sistema, hemos desarrollado todo tipo de aplicaciones basadas en este entorno: Intranets, tiendas virtuales, páginas webs corporativas, aplicaciones de facturación, aplicación de gestión de proyectos, etc.

 

¿Por qué Drupal?

Son muchas las razones por las que decidimos trabajar con este sistema. Las principales son:

  • Sistema basado en Software Libre. Esto permite ofrecer al cliente soluciones económicas con resultados excelentes en tiempo record.
  • Disponibles alrededor de 12.000 módulos con todo tipo de nuevas funcionalidades para añadir a nuestro proyecto. Y si no encontramos lo que necesitamos, desarrollamos el módulo necesario.

 

¿Se utiliza Drupal?

En el momento de la redacción de este texto, son más de 490.000 los sitios en internet que utilizan Drupal. Y este número crece día a día. Páginas Web tales como la de la Casablanca,  el Ayuntamiento de Londres o Ubuntu han desarrollado su web en Drupal. Hasta la web de Rafa Nadal está basada en Drupal. Desde este enlace es posible comprobar el número de páginas webs activas que estén desarrolladas en Drupal.