druplicon.png
Desarrollo de aplicaciones web
Diseñamos e implementamos soluciones web a medida según las necesidades del cliente. La mayoría de nuestros proyectos son desarrollados bajo el CMS Drupal, aunque también desarrollamos en otros Frameworks.
php.png
mysql.png

Suomitech posee una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web. El potencial de estas aplicaciones ha permitido que su uso se haya extendido sensiblemente. La posibilidad de su manejo en cualquier lugar, su transparencia respecto a la plataforma y su "interface" amigable y conocido han facilitado su crecimiento. Estos puntos junto con la evolución de las tecnologías web disponibles han abierto el abanico de posibilidades que brindan este tipo de sistemas. Hoy es posible la integración de estas aplicaciones con muchas de las herramientas tradicionales y con los nuevos sistemas que están apareciendo en el mercado, brindando una poderosa herramienta para cualquier empresa.

Los CMS actuales permiten además un desarrollo ágil y eficiente, de entre todos ellos brilla con luz propia Drupal, un CMS libre que brinda una enorme potencia y flexibilidad que permitie acecar este tipo de desarrollos a todo tipo de empresas. Es por eso que Suomitech utiliza para una parte importante de sus desarrollos Drupal como plataforma base para el desarrollo. Estos desarrollos siguen los estándares web marcados por el w3c tanto para el código (XHTML, CSS,..) como para la accesibilidad.

Para aplicaciones más especificas existen soluciones especializadas con gran experiencia. En el área de la educación Moodle es un referente en los LMS a todos los niveles, desde colegios hasta universidades pasando por la formación de profesionales. Suomitech ha trabajado en el ámbito de la formación desde sus origenes apoyandose en Moodle por lo que puede ofrecer soluciones que van desde el desarro hasta la consultoría y soporte.

El tipo de aplicaciones implementables en la web cubren una gran porción de las requeridas por empresas y particulares, no obstante, las herramientas de gestión, control, administración y comunicación centran la mayoría de los desarrollos. Y es en estas en las que Suomitech puede aportar su mayor experiencia, seleccionando las tecnologías óptimas para lograr herramientas integrales y útiles que cubrán las necesidades del cliente.