druplicon.png
Desarrollo de aplicaciones web
Diseñamos e implementamos soluciones web a medida según las necesidades del cliente. La mayoría de nuestros proyectos son desarrollados bajo el CMS Drupal, aunque también desarrollamos en otros Frameworks.
php.png
mysql.png

Suomitech es una empresa joven con experiencia tanto en el ámbito de la consultoría como en el de desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías emergentes, siendo sus principales clientes universidades, grupos e institutos de investigación, agencias de evaluación, instituciones y administraciones en el ámbito de la educación superior, etc.

Uno de los pilares de Suomitech es la innovación, ofreciendo soluciones con una clara vocación de modernización a todo tipo de cuestiones que surgen en los ámbitos tanto académicos como investigadores y tecnológicos. La flexibilidad y capacidad de adaptación se presentan como características fundamentales de Suomitech, algo que sin duda es la clave de éxito cuando se trata de una empresa que nació en un entorno académico e investigador de reconocido prestigio y extremadamente exigente.

El origen de Suomitech se debe situar en el seno de la Universidad de Cantabria, siendo esta empresa el resultado del aprendizaje, experiencia y oportunidades surgidas dentro de esta institución por parte de sus actuales propietarios a los que se han unido como consultores externos Laureano González Vega (Octubre 2012), profesor e investigador en la Universidad de Cantabria, y María Cecilia de la Rosa González (Febrero 2013), consultora independiente, aunque la colaboración del primero con Suomitech se remonta a su propia creación.